jueves, 16 de marzo de 2017

ALGUNAS CLAVES PARA CUIDAD SU TELÉFONO MÓVIL

Los smartphones son dispositivos que requieren de ciertos cuidados para incrementar su durabilidad, por lo que te presentamos algunos tips para que no tengas inconvenientes con su uso. El gerente de Productos de Lenovo MBG Perú, Guillermo Zegarra, sostuvo que el usuario puede proteger la pantalla del equipo. “Es recomendable usar carcasas para cuidarlo de los golpes y caídas”, dijo. Los accesorios deben ser originales. “Los cargadores genéricos pueden dañar la batería”, advirtió.

Además, recomienda no exponer el teléfono al sol ni a ambientes húmedos. “Evita dejar tu teléfono en el baño, o inclusive usarlo mientras te duchas o que el teléfono se caliente ante las exposiciones prolongadas al sol”, añadió. De esta manera te aseguras que factores externos dañen tu smartphone.
Es necesario organizar los documentos y limpiar la memoria interna para evitar que algunas aplicaciones no puedan ser actualizadas. “Recomendamos limpiar por lo menos dos veces a la semana el caché y el historial de las aplicaciones”, indicó.

Además, para que la batería dure mucho más es necesario controlar el uso y la activación de dispositivos de conectividad como el Bluetooth y wifi, pantalla iluminada permanentemente, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario